Avena de Tarta de Calabaza Para la Olla de Cocción Lenta

Avena de Tarta de Calabaza Para la Olla de Cocción Lenta
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Amo la temporada de calabaza, la temporada de tarta de calabaza, pan de calabaza, lattes de calabaza, y hasta licuados de calabaza. Honestamente podría comer calabaza por el resto de mi vida, no solo por su sabor cálido muy reconfortante, pero también porque es muy saludable – está llena de vitamina A, potasio, fibra, beta caroteno, y más – y también porque tiene 0 puntos de Weight Watchers. Una manera de disfrutar la calabaza todo el año es con esta sencilla receta de avena. Usé avena irlandesa en una olla de cocción lenta, así quedaron listas en la mañana. Sin embargo, puedes usar avena normal (aunque tendrás que duplicar la cantidad porque la avena normal no se expande tanto) o cocinar en una olla normal en la estufa. También puedes sustituir la calabaza con alguna otra fruta. Esta receta se puede variar mucho.
Sirve: 4
Ingredientes
  • 1 taza de avena irlandesa
  • .5 cucharada de mantequilla (opcional)
  • 1 lata de calabaza
  • 1 cucharada de azúcar morena Splenda
  • 2 tazas de leche de vainilla lite o leche de almendra
  • 2 tazas de agua tibia
  • ¼ de cucharada de sal
  • 1-2 cucharadas de especias para tarta de calabaza
  • 2 cucharadas de arándanos agrios secos (puedes usar otras frutas secas como pasas o chabacanos)
Instrucciones
  1. El primer paso es opcional, pero definitivamente le da más sabor a la avena. Derrite ½ cucharada de mantequilla en un sartén y tuesta la avena hasta que quede dorada. Tarda aproximadamente 4 minutos
  2. Combina leche de soya o leche de almendra, calabaza, sal, especias para tarta de calabaza, y arándanos agrios en la olla de cocción lenta y mezcla bien. Luego agrega la avena. Yo prefiero leche de almendra sabor vainilla porque sabe más a nueces, pero leche de soya o leche desnatada también sirven. Si no encuentras leche de almendra sabor vainilla, puedes usar leche de almendra y agregarle extracto de vainilla.
  3. Prende la olla y ponla en la temperatura más baja, y déjala por 8-10 horas. Puedes preparar la avena justo antes de irte a dormir, así estará lista cuando despiertes. No lo hagas antes porque si no se remoja mucho. Puedes guardar la avena en el refrigerador y se conservara bien. Guárdala en porciones de una taza y luego échalas en el microondas, es muy fácil de prepararlas así. Agrega leche si es necesario cuando la recalientes.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 taza Calorías: 253 Grasa: 3 Carbohidrátos: 44.1 Fibra: 9 Proteína: 9
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook