Betabel y Col Rizada Fritos al Horno

Betabel y Col Rizada Fritos al Horno
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Pues aquí les tengo otra receta de col rizada, definitivamente estoy obsesionada. Pero les prometo que les encantara esta receta, aun si no les gusta la col rizada. Incluso a mi novio, a quien le fascinan las papas fritas, le gusto la receta. Es súper fácil de preparar y son botanas geniales solas, o con un sándwich para el almuerzo o cena. Puedes usar diferentes especias (aunque a mí me gustan nada más con sal y pimienta) para darle sabores diferentes.
Autór:
Sirve: 4
Ingredientes
  • 1 manojo de col rizada
  • 1 betabel grande
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra
Instrucciones
  1. Precalienta el horno a 325 grados y cubre dos charolas para hornear con papel vegetal. Puedes dejar la charola tal cual, o usar papel aluminio, pero me parece que el papel vegetal previene que se chamusquen el betabel y la col.
  2. Corta el betabel en rebanadas muy delgadas con una mandolina o un cuchillo bien afilado. Ponlo en una bolsa hermética (tipo ziploc). Córtale el tallo a la col y ya sin tallo córtala en pedazos más pequeños. Pon la col en la bolsa con el betabel. Agrega el aceite de oliva, sal, y pimienta y mezcla bien en la bolsa para que todo quede bien cubierto.
  3. Pon la col y el betabel cobre el papel vegetal en una sola capa y hornea por aproximadamente 20 minutos. Voltéalos después de 10 minutos. A los 20 minutos checa que la col y los betabeles estén crujientes pero no chamuscados. Sirve inmediatamente.
  4. Consejo: Esto se puede quemar muy rápido, así que vigílalo constantemente para asegurarte que no se queme.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: ¼ de las fritas Calorías: 37 Grasa: 1.4 Carbohidrátos: 5.6 Fibra: 1.9 Proteína: 1.6
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook