Bistec de Falda a la Parrilla con Chimichurri

Bistec de Falda a la Parrilla con Chimichurri
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Hay veces en que una muchacha simplemente quiere un bistec – y hoy fue uno de esos días. Como todavía estoy tratando de entender cómo funciona mi parilla, normalmente este sería un día en el que hubiera pensado en cenar fuera, pero en lugar de eso decidí ser valiente con la parrilla y tratar de recrear uno de mis platillos de restaurante favoritos – bistec de falda a la parrilla con chimichurri. Decidí utilizar bistec de falda puesto que generalmente tiene menos grasa e hice el chimichurri reemplazando el aceite de oliva con yogurt griego.
Autór:
Sirve: 4
Ingredientes
  • I libra de bistec de falda, sin grasa
  • el jugo de 2 limas
  • 1 ramo de perejil de hoja plana
  • 1 cucharadita de chile quebrado
  • 5 dientes de ajo
  • 3-4 cucharadas de yogurt griego natural
  • Sal y pimienta
Instrucciones
  1. en una bolsa plástica de cierre o en un recipiente, marine el bistec por lo menos durante 3 horas en el jugo de 1 lima, sal pimiento y un diente de ajo machacado. La falda puede ser un poco dura, así que marinarla es importante para ablandar la carne.
  2. Para hacer la salsa de chimichurri, combina el perejil, el jugo de una lima, 4 dientes de ajo, yogurt, sal, pimienta y chile quebrado en un procesador de alimentos pequeño o en la licuadora.
  3. Precalienta la parrilla en calor medio y asa el bistec al término que a ti te guste. Rebana delgado y cúbrelo con una cucharadita de salsa chimichurri.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 4 onzas de bistec y una cucharadita de chimichurri Calorías: 175 Grasa: 8g Carbohidrátos: 0g Fibra: 0g Proteína: 2.4g
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook