Comida Saludable de Trader Joe’s

Por más que quiero fingir que me quedo en los pasillos de la periferia de la tienda de abarrotes como recomiendan los expertos de salud y que compro solamente productos naturales que un cavernícola hubiera podido encontrar, tengo que admitir que los pasillos interiores parecen llamar, tal vez gritar mi nombre, especialmente cuando compro en “Trader Joe’s”. Simplemente tienen tantos productos interesantes y yo, apenada y sin esperanza leo el “Folleto Sin Miedo” en busca de algo nuevo, rico y dietético. No me malinterpreten, evidentemente me gusta cocinar y muchas veces con los ingredientes básicos, pero todos necesitamos algunos métodos abreviados, comidas favoritas y bocadillos y comidas preparados para pasar la semana, y en mi opinión, Trader Joe’s tiene algunos de los mejores y más saludables.

1. Sopa de Calabaza (Zapallo) – 2 P+ por tazón

Realmente no hay muchas cosas malas que pueda decir acerca de esta sopa – es cremosa, caliente y deliciosa con un dulce sabor terroso de calabaza y para ser francos, casi tan Buena como cualquier sopa de calabaza que yo haya hecho. La otra cosa que me encanta es su versatilidad. Agregue tallarines soba, jengibre y algunas sobras de pollo o cerdo como dice la receta de The Kitchn, y tiene una gran comida Asiática. Agregue albahaca, ajo tostado, un poco de queso mascarpone, sobras de pan tostado y es Italiano. Literalmente las combinaciones son infinitas.

2. Mini pastelitos de fibra de mora azul – 2P+ por pastelito

Aunque en realidad no podría clasificar estos dulces como pastelitos, son más como un panquecito denso, estos pastelitos de fibra son una buen recurso de bocadillo o desayuno que viene en multitud de sabores y sabe delicioso. Me gusta calentarlos en el horno de microondas o tostarlos con un poco de queso crema y con 12 gramos de fibra te van a mantener lleno por un rato por solo 80 calorías.

3. Albóndigas sin carne – 4P+ por 6 albóndigas

Mi antigua compañera de cuarto era vegetariana y me enseño estas deliciosas albóndigas vegetarianas. Están repletas de fibra y proteína de soya y son deliciosa con salsa marinara sobre pasta de trigo integral, o incluso con salsa de barbacoa como un bocadillo o aperitivo rápido. Puedes calentarlas en el horno de microondas por tan solo un par de minutos y rápidamente tienes una comida o aperitivo sustancioso. Una de mis maneras favoritas de comerlas es rebanadas en un sándwich para hacer un “sub de albóndigas” o rebanadas en una pizza de pita.

4. Dip de Berenjena y Pimiento Rojo – 1 P+ por 4 cucharadas

Con la mayoría de los dips, siempre me encuentro terminando primero el dip antes de terminar lo que fuera que estaba bañando en él, de cualquier modo, por solo 1 punto por 4 cucharadas (1/4 de taza) este dip sobrevive casi cualquier cosa. Es genial con vegetales, papitas horneadas o pretzels y también sirve para untar en sándwiches. A veces también lo uso como salsa para pasta o pizza lo que agrega una profundidad de sabor muy agradable en lugar de salsa marinara.

5. Salteado de Camarón – 2 P+ por 1.75 tazas

Después de vivir por años en una dieta repleta de comidas de lean cuisine y weight watchers, cuando cocinar para mi significaba oprimir un par de botones en el microondas, yo prácticamente deje la comida congelada. Hasta la fecha, la vista de un platillo lean cuisine me hace estremecerme un poquito. De cualquier manera, cuando estoy en un apuro y necesito una comida rápida, si me gusta este simple salteado de camarón que está listo en minutes. Échelo sobre unos tallarines soba de trigo integral o arroz oscuro y tiene usted una comida muy sabrosa en un santiamén.

…Y aunque no entraron en la lista de los 5 primeros, también me encantan los bocadillos de alga marina – sorprendentemente delicioso (1 punto por paquete), medallones de queso de cabra – porciones naturalmente controladas (2 ptos +), fruta congelada sin azúcar adicional – Buena para licuados, avena, y yogurt (0 ptos +), mantequilla de calabaza y arándanos – perfecta para pan tostado, avena o waffles – (1 pto +), pizza de vegetales dorados (7 ptos+ por 1/3 de la pizza), hamburguesas de pollo con chile y limón (3 ptos +), y la ensalada de clara de huevo ranchero (1 P+). Sin mencionar la selección de vinos increíble y barata.

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook