¿Cómo Bajar de Peso?

Como bajar peso de rápido y de manera segura

¿Estás tratando de bajar de peso? Lo más seguro es que quieras resultados de manera rápida. Las recetas de moda no duran mucho tiempo, y hay opciones más sanas y que puedes empezar ¡hoy mismo!

Puedes bajar 3 libras (1.3 Kilos) a la semana con una dieta sana y ejercicio.

Como bajar de peso rápido

Si quemas 500 calorías más de las que comes al día por una semana, deberías bajar entre 1 y 2 libras (1.3 a 2.6 kilos).

Si quieres perder aún más peso, necesitas comer menos y hacer más ejercicio.

Por ejemplo, si consumes entre 1,050 y 1,200 calorías al día, y te ejercitas por una hora al día, podrías perder entre 3 y 5 libras la primera semana, o más si pesas más de 250 libras (113 kilos). Es muy importante no reducir la cantidad de calorías más lejos ya que puede ser peligroso.

Reducir la sal y los almidones también puede significar la pérdida de más peso en un principio – aunque asi, estarias perdiendo líquidos, no grasa.

Dietas para bajar de peso rápido

Algunas personas recomiendan dietas que reduzcan al mínimo los almidones, azúcares agregadas, grasa de animal en carne y productos lácteos. Para perder peso rápidamente, se recomienda enfocarse en frutas, vegetales, claras de huevo, productos de soya, pechugas sin piel, pescado, mariscos, productos lácteos no grasos, y el 95% de carne magra (carne con poca grasa).

Aquí hay otros tips:

  • Come vegetales que te ayuden a sentirte satisfecho
  • Toma mucha agua
  • Saca de la casa los alimentos tentadores
  • Mantente ocupado – No quieres comer solo porque ¡estas aburrido!
  • Come solamente en platos, sentado en la mesa. No picando y probando enfrente del refrigerador
  • No te saltes comidas
  • Llevar un diario de lo que comes puede ayudarte a mantener el rumbo.

Incluso si lo escribes en una servilleta y terminas tirándola a la basura, el acto de escribirlo se trata de hacerce responsable ante uno mismo y es una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso.

Además de anotar qué comiste, y cuando, también puede ser que quieras tomar nota de cómo te sentías justo antes de comer. ¿Estabas enojado, triste o aburrido? A menudo nos enfocamos solamente en los alimentos y calorías, pero las emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.

Si vez un patrón emocional persistente en tu manera de comer, por favor, considera hablar con un consejero al respecto. Ellos pueden ser una gran ayuda en la búsqueda de otras formas de manejar tus sentimientos.

¿Estas cansado de las dietas populares?

Haz ejercicio para bajar de peso rápidamente. Estudios demuestran que para bajar de peso se requiere cerca de una hora de ejercicio moderado al día.

Planea hacer cardio y entrenamiento de fuerza.

El cardio quema más calorías, así que es ideal para bajar de peso rápidamente, pero después debes incluir unas cuantas horas de entrenamiento de fuerza la semana. Para quemar más grasa trata de sudar después de calentar y mantente sudando por una hora mientras haces ejercicio.

Si no estás haciendo ejercicio ahora, y tienes una condición crónica, o mucho peso que perder, es importante que consultes a un doctor especializado en nutrición, ellos te guiarán y se asegurarán que estés lista para comenzar una rutina de ejercicio.

Tomate tu tiempo, no hagas mucho ejercicio o ejercicio de más. Empieza desde abajo para ayudar a prevenir lesiones.

Una forma de avanzar más rápido en tu intensidad de ejercicio es hacer ejercicio en intervalos – breves ráfagas de alta intensidad, seguido de un ritmo más suave, y repetir ese patrón a lo largo de tu entrenamiento.

Entrenar en intervalos ayuda a trabajar mas fuerte sin tener que pasar todo el tiempo en alta intensidad, y conforme pasa el tiempo, es más fácil quemar calorías mientras más lo hagas.

Yo sé que las dietas de moda suenan muy tentadoras, especialmente si tienes mucho peso que bajar. Algunas celebridades hacen estas dietas y se ven muy bien. Pero recuerda, si una dieta suena muy bien, lo más probable es que lo sea.

Por favor omite programas que promueven pastillas de desintoxicación, laxantes, ayunos, o comer en porciones, y cualquier dieta que promete perder más de 2 a 3 libras por semana.

La verdad es que la reducción de calorías por debajo de 1,050-1,200 por día es contraproducente, porque se necesitan músculos fuertes para poder hacer ejercicio de manera efectiva.

Cuando comes pocas calorías, pierdes grasa pero también músculos, y eso es lo peor que uno puede hacer ya que desacelera tu metabolismo y hace que sea más difícil aumentar la intensidad o la duración del ejercicio.

Las dietas de moda también te preparan para el fracaso privándote de lo que quieres. No se puede comer así por mucho tiempo, y es muy probable que te rebeles y termines donde empezaste. ¡Te mereces algo mejor que eso!

Por supuesto es importante atacar tus metas de pérdida de peso, ponlo en la vía rápida, pero por favor, hazlo de manera correcta para tener éxito y que dure.

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

1 Response to ¿Cómo Bajar de Peso?

  1. Gabriela on 31/10/2013

    Definitivamente, nuestra alimentación es la clave para estar en el peso ideal. Saludos y felicidades por la información.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook