Como Mejorar una Ensalada con Pocas Calorías

Cuando hace calor me encuentro comiendo muchas ensaladas. Tal vez sea porque no tengo aire acondicionado y es una molestia prender la estufa a mitad del día. Tal vez es porque el calor me hace pensar en mi traje de baño e inconscientemente recurro a las ensaladas. Por la razón que sea, esos días se come muchas ensaladas. También lleno mi plato con montones de verduras – la que sea que tenga a la mano, habitualmente con mezcla de ensalada de hierbas y alguna proteína – y entonces viene la parte emocionante – los aderezos extra. He aquí mis favoritos – me encantaría conocer los suyos.

1. Aceitunas – 10 aceitunas por 36 calorías

Me encanta lo salado y la textura de las aceitunas en prácticamente cualquier ensalada – y diez aceitunas grandes por 1 punto – es sorprendente. Picadas y esparcidas – agregan un montón de sabor y profundidad, y casi sirven como aderezo por sí solas si compras las buenas. Me encanta ir a la barra de aceitunas en Whole Foods. Lleno mi recipiente con montones de diferentes tipos y solo agrego diez a mis ensaladas. Me encanta.

2. Queso Feta o de Cabra Desmoronado – 2 cucharadas por 45 calorías

Me encanta cualquier tipo de queso que se desmorone en mis ensaladas, pero mis dos favoritos son queso de cabra y queso feta. Puedes agregar dos cucharadas, lo que de hecho es suficiente para que agregue a cualquier ensalada un montón de sabor. Con las aceitunas arriba, y un chorrito de jugo de limón amarillo, en realidad no necesitas aderezo.

3. Semillas de Girasol – 1 cucharada por 47 calorías

Me gusta agregar algunos nutrientes y proteína adicional a una ensalada al echarle algunas semillas de girasol. La clave es tostarlas en una sartén antes de agregarlas para realzar su sabor. Y no te preocupes acerca del tamaño de la porción – 1 cucharada es de hecho un montón de semillas de girasol.

4. Verduras Marinadas – 10-50 calorías + por porción

En mis alacenas hay frascos y latas de verduras de bajo puntaje solo para ensaladas. Dependiendo del estilo, agrego diferentes tipos. Mis favoritos – pimientos rojos asados, corazones de alcachofa, corazones de palmito, ejotes encurtidos, y betabeles encurtidos. Solo asegúrate de comprar verduras envasadas en agua para mantener bajo el valor en puntos.

5. Fruta fresca – varía

Por último, simplemente me encanta la fruta en mis ensaladas, y la uso casi sobre cualquier cosa. Fresas, moras azules, manzana, duraznos frescos, jícama, piña. Uso de todo. El contraste de lo dulce de la fruta con todos los otros sabores es maravilloso.

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook