“Egg Rolls” Saludables

"Egg Rolls" Saludables
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Me encanta cuando lectores me sugieren recetas. Esta receta fue sugerencia de Marcy, quien me pidió una receta de egg rolls saludables. Normalmente me tardaría un par de días en encontrar una receta y probarla, pero en cuanto empecé a pensar en egg rolls, era lo único que quería. Inmediatamente fui a la tienda. Esta receta tiene carne molida de pollo, pero puedes usar carne molida de puerco, pollo en cubitos, carne molida de pavo, camarón, o cualquier otra cosa. Si los horneas, el secreto para que queden crujientes por fuera es ponerlos por un momento en la parrilla antes de servirlos. Si tienes ideas de recetas que quieres que haga, déjame un comentario en este sitio o en Facebook, o mándame un email.
Autór:
Sirve: 4
Ingredientes
  • 1 cucharadita de aceite vegetal (1 cucharada extra si los fríes)
  • .5 libras de carne molida de pollo sin grasa
  • ½ cebolla picada
  • 1 zanahoria rallada
  • ¼ de col rallada
  • 1 diente de ajo picado finamente
  • 1 cucharada de salsa de ostras
  • 1 cucharada de soya
  • ½ cucharadita de jengibre en polvo
  • 12 envolturas de egg rolls
  • Opcional: 1 cucharada de cilantro fresco
Instrucciones
  1. Calienta una cucharada de aceite vegetal en un sartén mediano. Agrega el pollo, cebolla, y ajo y cocina por 3-5 minutos hasta que se empiecen a dorar. Agrega la col y la zanahoria y cocina por 3-5 minutos más hasta que se empiecen a suavizar. Vierte y mezcla la salsa de ostras, alza de soya, y jengibre en polvo y cocina por 2-3 minutos para que se combinen los sabores. Asegúrate de que el pollo este completamente cocido.
  2. Deja que la mezcla se enfrié un poco. Opcional: Mezcla con el cilantro.
  3. Para armar los rollos, pon ⅓ de taza de la mezcla en el centro de cada envoltura. Dobla como indiquen las instrucciones en el paquete – básicamente jala una esquina sobre el relleno, dobla los lados hacia adentro y enrolla. Moja la esquina con agua y sella el rollo.
  4. era opción – Hornea los rollos: Precalienta el horno a 400 grados. Hornea los rollos por 12-15 minutos hasta que se empiecen a dorar, voltéalos una vez. Para que queden más crujientes, ponlos bajo la parrilla por 1-2 minutos de cada lado.
  5. nda opción –Fríe los rollos: Calienta una cucharada de aceite vegetal sobre fuego medio. Agrega 4-5 rollos a la vez y fríe. Voltéalos con pinzas cuando sea necesario. Ten cuidado porque se cocinan muy rápido y se pueden quemar muy fácilmente. Voltéalos en cuanto se empiecen a dorar y a tener burbujas. Son de 2 puntos cada uno, o 7 puntos por 3 si los fríes.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 3 egg rolls Calorías: 268 Grasa: 5.7 Carbohidrátos: 37 Fibra: 2 Proteína: 18
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

2 Response to “Egg Rolls” Saludables

  1. “Egg Rolls” Saludables | Dr. Daniel Slobodianik C. on 23/11/2013

    […] Fuente: lacocinasaludable.com […]

    Responder
  2. Marcela on 19/03/2014

    Muy buenas recetas, muy saludables. Aqui te dejo el link de mi blog http://thehealthy-spot.blogspot.mx/ espeo que puedas visitarlo

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook