Helados Buenos para Dieta

Yo nunca puedo dejar algo completamente cuando estoy tratando de comer más saludable o hacer dieta. Los resultados son feos – yo comiendo pizza hasta que me hace daño y apenas me puedo mover. Así que para mí, generalmente tengo dos filosofías para lidiar con esto. Ya sea que encuentre un sustituto saludable que satisfaga el antojo o como menos de la cosa verdadera. Helado es una de esas comidas para mí pero afortunadamente hay muchas alternativas saludables muy buenas. Aquí están algunos de mis favoritos.

1. Barra de Frappuccino Moca de Starbucks: 120 calorías

Si te encanta el café, entonces te va a encantar esta paleta helada. Básicamente es una mezcla entre una paleta de caramelo de leche y helado de café, pero más indulgente. La única desventaja, son un poco caras así que yo comúnmente las compro cuando están en barata.

2. Cono de Menta con Caramelo de leche Skinny Cow: 150 calorías

Estos me recuerdan de los deliciosos nutty buddies que solía comprar en el camión de los helados en mi vecindario. Hay algo genial y nostálgico en un cono de helado. Me encantan todos los sabores que ofrecen, pero mi favorito es el de menta.

3. Mini Barra de Helado Snickers: 90 calorías

Esta es una de esas golosinas que me parece que simplemente tiene más sentido comer menos de la cosa verdadera. Definitivamente me encantan los3 Snickers y las barras de helado son una de mis indulgencias favoritas. Afortunadamente sacaron las mini barras y yo me siento completamente satisfecha después de una.

4. Cono de Helado de McDonalds: 150 calorías

Tengo adicción por los conos de helado de McDonalds y definitivamente han habido semanas en verano en las que he comido casi uno al día. Por menos de un dólar y solo 3 puntos, no hay nada mejor. Una advertencia es el tamaño de la porción puesto que siempre parece variar. Si se ve más grande de lo normal, asegúrate de agregar algunos puntos extra. Yo normalmente trato de pensar en el como una golosina de 5 puntos para estar prevenida.

5. Sorbete (helado) de Toronja Sangría TCBY: 100 calorías

Cuando hace calor y quiero algo refrescante, esto es lo que busco. Tiene un balance agradable de dulce y ácido y es increíblemente refrescante en un día caluroso. La única advertencia es con el tamaño de la porción. Esto es para ½ taza de su yogurt helado.

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook