Huevo Poché, Espinaca, y Jamón

Huevo Poché, Espinaca, y Jamón
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Me encantan los platillos de desayuno—los como como desayuno, almuerzo, y cena. Una de mis comidas de desayuno preferidas son los huevos poché, y sorprendentemente me tarde un rato en aprender cómo prepararlos bien. Pero una vez que aprendí, las opciones para el desayuno se volvieron casi infinitas (y también para el almuerzo y la cena). Para este desayuno rápido pongo un huevo poché encima de una capa de espinaca, una rebanada de jamón, y una rebanada de queso suizo. Súper delicioso e increíblemente fácil.
Autór:
Sirve: 1
Ingredientes
  • 1 huevo
  • 1 taza de espinaca fresca
  • 1 rebanada de jamón delicatesen
  • 1 rebanada de queso suizo (bajo en grasa)
  • 1 pizca de chile quebrado Sal
  • Pimienta recién molida
Instrucciones
  1. Pon agua con sal a hervir
  2. Mientras, rocía un sartén con aceite para cocinar y saltea la espinaca con sal, pimienta, y chile quebrado hasta que se empiece a marchitar la espinaca, sobre fuego medio. Reduce el fuego a bajo y cubre la espinaca con el jamón y el queso. Cubre y continúa cociendo hasta que el queso se derrita
  3. Reduce el fuego del agua a bajo. Con una cuchara dale vuelta al agua para crear un remolino en la olla. Ya que tengas el remolino quiebra el huevo y échalo en el centro del remolino. Deja que se cocine por 3-4 minutos hasta que el huevo se empiece a poner firme. Mientras, pon la espinaca, jamón, y queso en un plato. Saca el huevo del agua con una espumadera y pon sobre la espinaca.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 Calorías: 190 Grasa: 9 Carbohidrátos: 3 Fibra: 1 Proteína: 20
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook