Mini Portobello Pizza

Mini Portobello Pizza
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Estas pizzas me recuerdan a las mini pizzas que mi mamá y mi abuela solían hacer para nosotros cuando éramos niños. A diferencia de éstas, ellas usaban pan de hamburguesa o un pan de perro caliente, cortado por la mitad. Yo, mis hermanos y primos nos sentábamos en la mesa con todos los ingredientes enfrente y asi, nosotros escogíamos lo que queriamos poner sobre la pizza, era la actividad del dia! Disfrutábamos tanto esos momentos en familia que ahora yo lo practico con mis hijos, además de ser una actividad que fomenta la unión familiar es una comida muy saludable ya que los hongos están llenos de nutrientes, y al usarlos como base para la pizza agregándole todavía mas vegetales, son una excelente opcion!
Sirve: 1
Ingredientes
  • 1 Hongo Portobello, limpiado sin tallo.
  • 2 cucharadas de tu salsa para pizza favorita baja en puntos.
  • 2 cucharadas de queso mozzarella parcialmente descremado
  • Ingredientes vegetales - para esta pizza voy a proponer pimientos verdes y cebollas rojas
  • Sal y pimienta
Instrucciones
  1. precalentar el horno a 375 grados.
  2. Limpia las Setas y rocía con aceite en aerosol y espolvorea con sal y pimienta. Coloca en un pedazo de papel de aluminio en una charola para hornear y hornear durante unos 6 minutos.
  3. Sácalos del horno y agrega la salsa, el queso los ingredientes que hayas elejido, en mi caso yo lo hice con el Pimiento y la ceboll .
  4. Asegúrate de contar bien los puntos si usas ingredientes con un valor de más de 0 puntos.
  5. Regresa la pizza de al horno y hornea durante otros 10 a 15 minutos hasta que el queso comience a hacer burbujas en la parte superior. Estos también se conservan bastante bien, así que a veces hago más de uno para tenerlas a la mano para un almuerzo rápido o un aperitivo durante la semana.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 mini pizza Sodio: 1
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook