Papas a la Francesa al Horno

Papas a la Francesa al Horno
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
La receta de hoy es más bien un conjunto de instrucciones para freír lo que sea en el horno, y para que salga bien crujiente, lo cual puede ser difícil cuando eliminas el aceite de oliva. Realmente es fácil – un poco de claras de huevo, especias, y tus papas favoritas (pronto voy a intentar con calabacín), un horno caliente y eso es todo. Pero ten cuidado de no cometer el error que yo hice, separa las papas para que no se peguen. Aun así, las mías fueron deliciosas. Las prepare con condimentos cajun.
Autór:
Sirve: 4
Ingredientes
  • 2 papas medianas, rebanadas como papas a la francesa
  • 1 clara de huevo
  • Tus especias preferidas (yo usé 2 cucharaditas, pero depende en tus gustos y la especia)
  • Aceite para cocinar (en aerosol)
Instrucciones
  1. Precalienta el horno a 400 grados. Cubre una charola para hornear con papel aluminio o papel vegetal. Rocía con aceite para cocinar si es necesario.
  2. Pon la clara de huevo en un tazón y agrega las especias que tú quieras. Bate hasta que haga espuma y luego vierte sobre las papas. Mezcla hasta que las papa queden bien cubiertas. Pon en la charola en una sola capa y asegúrate de que las papas no toquen.
  3. Hornea por 30-40 minutos, voltea las papas después de 15-20 minutos. Sácalas cuando estén crujientes y completamente cocidas. El tiempo de cocción va variar dependiendo en el grosor de las papas.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: ½ papa Calorías: 87 Grasa: .1 Carbohidrátos: 19 Fibra: 2.3 Proteína: 3.4
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook