Papas Alemanas: Papas Horneadas con Sal y Vinagre

Papas Alemanas: Papas Horneadas con Sal y Vinagre
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Esta es una gran idea para acompañar cualquier comida. Yo las hago todo el tiempo, a veces con mantequilla y otras con aceite de oliva, y las condimento de manera diferente cada vez. quedan deliciosas de cualquier forma! Truco para chips crujientes: Después de que el horno haya estado apagado por un tiempo y el aceite haya sido absorbido por una toalla de papel, coloca las chips de de nuevo en el molde para hornear y mete otra vez al horno. El horno aun debe estar caliente y poco a poco hará que se sequen los chips. Esto también puede quemar las papas, asi que, revisa el horno y retira las chips ya que se han secado completamente.
Sirve: 4
Ingredientes
  • 2 papas grandes, cortadas en rodajas gruesas, sin pelar.
  • 2 cucharadas de paprika
  • Sal y pimienta recién molida al gusto (me gusta mucho!)
  • aceite en aerosol para cocinar
  • vinagre de malta
Instrucciones
  1. Precaliente el horno a 450 grados y coloque una charola para hornear en el interior mientras se calienta el horno. Este paso es muy importante para asegurarse que las chips salgan crujientes. Lacharola debe estar caliente y podrás oir a las papas firéndose cuando las extiendas sobre la charola.
  2. Coloca las papas en un tazón grande para mezclar y rocíalas con el aceite en aerosol hasta cubrir. Añadir la sal, la pimienta y el pimentón y mezcla hasta que las papas estén bien cubiertas.
  3. Extiende las papas fritas en una sola capa en la charola
  4. Cocina las papas de entre 25 a 30 minutos (o hasta que estén crujienten). Voltea las papas después de unos 15 minutos de cocción.
  5. Sírvelas solas o rocíalas con el vinagre de malta, como snack a guarnición para acompañar otros platillos.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 taza aprox. Sodio: 3
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook