Pizza de Sartén

Pizza de Sartén
 
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
 
Mi papá y mi hermano aman el futbol americano, y a mí me encanta cualquier fiesta o evento que tenga que ver con el futbol americano. Eso dicho, esta semana es el Superbowl, así que es mandatorio que ponga una receta perfecta para una fiesta de Superbowl. Honestamente, cualquier platillo de Superbowl que pueda transformar en algo saludable, yo podría comer todo el año. Esta receta es para una pizza crujiente que se puede preparar en un sartén en vez de un horno. Puedes ponerle lo que quieras y puedes hacerla individual (como esta) o si la preparas en un sartén lo suficientemente grande puedes servir a varias gentes.
Autór:
Sirve: 1
Ingredientes
  • ¼ de libra (4 onzas) de masa de pizza integral (puedes hacerla tú mismo, pero yo la compre
  • ½ jitomate italiano rebanado
  • 1 manojo de arrúgala fresca
  • 1 onza de queso mozzarella fresco
  • 1 pisca de chile quebrado
  • Sal y pimienta
  • Aceite de cocina bajo en grasa
Instrucciones
  1. Deja la masa para la pizza fuera del refrigerador por 20 minutos
  2. Desenrolla la masa ya sea con tus propias manos o con un rodillo, (y agrega un poco de harina) hasta que quede del tamaño de un sartén de freír pequeño y tan grueso como quieras. A mí me gusta crujiente así que hago la masa delgada
  3. Precalienta el sartén sobre fuego medio y rocía con aceite antiadherente antes de ponerle la masa. Agrega la masa y deja que cocer por 5-7 minutos hasta que el fondo quede crujiente y la superficie burbujee. Si burbujea mucho revienta las burbujas con un tenedor
  4. Ya que este dorada la masa voltéala. Agrega los jitomates, sal y pimienta, arrúgala, y queso mozzarella. Añade una pisca de chile quebrado.
  5. Deja cocer por 5 minutos más hasta que la masa esté completamente cocida y el queso se haya derretido. Si el queso no se derrite puedes tapar el sartén por unos momentos o poner la pizza en el horno.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: una pizza Calorías: 310 Grasa: 7.5 Carbohidrátos: 48 Fibra: 5.8 Proteína: 15.6
 

Related posts:

No te pierdas ni una receta

Agrega un Comentario...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connect with Facebook