
Huevo Poché, Espinaca, y Jamón
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
Me encantan los platillos de desayuno—los como como desayuno, almuerzo, y cena. Una de mis comidas de desayuno preferidas son los huevos poché, y sorprendentemente me tarde un rato en aprender cómo prepararlos bien. Pero una vez que aprendí, las opciones para el desayuno se volvieron casi infinitas (y también para el almuerzo y la cena). Para este desayuno rápido pongo un huevo poché encima de una capa de espinaca, una rebanada de jamón, y una rebanada de queso suizo. Súper delicioso e increíblemente fácil.
Autór: Jessica
Sirve: 1
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 taza de espinaca fresca
- 1 rebanada de jamón delicatesen
- 1 rebanada de queso suizo (bajo en grasa)
- 1 pizca de chile quebrado Sal
- Pimienta recién molida
Instrucciones
- Pon agua con sal a hervir
- Mientras, rocía un sartén con aceite para cocinar y saltea la espinaca con sal, pimienta, y chile quebrado hasta que se empiece a marchitar la espinaca, sobre fuego medio. Reduce el fuego a bajo y cubre la espinaca con el jamón y el queso. Cubre y continúa cociendo hasta que el queso se derrita
- Reduce el fuego del agua a bajo. Con una cuchara dale vuelta al agua para crear un remolino en la olla. Ya que tengas el remolino quiebra el huevo y échalo en el centro del remolino. Deja que se cocine por 3-4 minutos hasta que el huevo se empiece a poner firme. Mientras, pon la espinaca, jamón, y queso en un plato. Saca el huevo del agua con una espumadera y pon sobre la espinaca.
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 Calorías: 190 Grasa: 9 Carbohidrátos: 3 Fibra: 1 Proteína: 20
3.2.1251